Fiesta Oaxaqueña
La fiesta comienza con La Calenda.
Después de un día lleno de paisajes y tradición en Hierve el Agua y el Árbol del Tule, regresaremos a la ciudad de Oaxaca para dar inicio a una de las celebraciones más especiales del viaje.
Al caer la tarde, nos dirigiremos al Hotel Victoria, punto de encuentro antes de vivir una experiencia única: a las 7:00 pm comenzaremos nuestra Calenda en la Calle Independencia, recorriendo juntos al ritmo de la música, colores y alegría que distinguen a Oaxaca. Recuerda que es en este momento que tendrás que usar tu blusa o camisa típica y sombreros que te proporcionaremos previamente, para formar parte de esta fiesta tradicional.
El recorrido descenderá por el Corredor Turístico de Alcalá, permitiéndonos disfrutar del ambiente festivo del centro histórico y contemplar la majestuosidad del Templo de Santo Domingo de Guzmán, uno de los íconos más representativos de Oaxaca.
Al terminar la Calenda, regresaremos al hotel para prepararnos y, a las 9:00 pm, disfrutar de la Fiesta Oaxaqueña.
Una cena con tradición.
El jueves 11 de diciembre disfrutaremos una noche llena de sabor, reconocimiento y celebración, en la que compartiremos un menú oaxaqueño con platillos como tasajo relleno de quesillo y chapulines en salsa de chile de agua, crema de huitlacoche y dulces regionales.
Durante la cena podremos disfrutar de algunos bailes típicos de la región, que alegrarán esta convivencia.
El momento más esperado.
Durante la cena viviremos uno de los momentos más esperados del viaje: la gran rifa de regalos.
Será una dinámica llena de emoción y sorpresa, en la que todos podrán participar y vivir la alegría de compartir premios pensados especialmente para esta ocasión. ¡Prepárense para llevarse sorpresas increíbles!
Además, se rendirá homenaje a los compañeros que han dedicado entre 20 y 25 años de trayectoria a la empresa, reconociendo su esfuerzo, compromiso y dedicación a lo largo de los años.
Para cerrar con broche de oro, de 11:00 pm a 2:00 am la pista de baile estará abierta para todos, con música y alegría para seguir celebrando nuestro 30 aniversario.
Nota importante: aunque la fiesta será muy animada, al final de la noche la temperatura puede descender, por lo que recomendamos llevar algo de abrigo.
